Conocidas estas limitaciones respecto a su versatilidad, la empresa decide sacar una versión mucho más reducida, en dimensiones y peso. Por lo tanto, a día de hoy contamos con la Breakaway Puck eGFX, mucho más fácil de transportar.
El funcionamiento es bien sencillo. La eGFX se conecta al Mac y listo. Sus dimensiones son cuadradas, similar a un Apple TV 4, de 15 centímetros, por 13 centímetros. así como 5 centímetros de grosor. Su peso se encuentra alrededor de 2kg. En las conexiones posteriores, encontramos un HDMI y 3 DisplayPort.
Pero lo más importante, es su interior. Contamos con dos configuraciones:AMD Radeon RX 560, así como un modelo más potente, AMD Radeon RX 570. Ambas gráficas cuentan con 4Gb de memoria dedicada, que garantizan mover archivos 4k a 60 hz. Las gráficas son equivalentes a las utilizadas por Apple en los iMac. La gráfica que monta el iMac de 21″ con pantalla de retina, es muy similar a la AMD Radeon RX 560. Mientras que la AMD Radeon RX 570, es similar a la incorporada en los iMac de 27″.
Un comentario, deja el tuyo
Sirve para Windows ???