En esta ocasión, hablamos de las novedades que en la compatibilidad de las configuraciones de las GPU externas. Por lo tanto, si valoras un complemento de estas características para mejorar el rendimiento de tu MacBook Pro en cuanto al rendimiento de una tarjeta gráfica cuando trabajas sobre tu escritorio, aquí tienes una importante novedad.
Las mejoras más notables observadas en esta beta, son las siguientes:
- Podemos conectar nuestra GPU externa, sin necesidad de cerrar la sesión. Lo conectamos como si fuese un periférico más.
- En la barra de tareas superior, encontramos un nuevo botón, que nos permite expulsar la GPU.
- Ahora la versión beta de macOS 10.13.4 reconoce correctamente las GPU Radeon Vega 64 en la información del sistema.
- La optimización llega al funcionamiento de las GPU conectadas. Los ventiladores GPU Vega 64 ya no funcionan a la máxima velocidad.
El funcionamiento en general es correcto, pero aun quedan muchas cosas que mejorar con la implementación de estas GPU externas en el ecosistema Mac. No obstante, hasta el momento no tenemos nada que reprochar a Apple que se comprometió a dar soporte a las GPU externas en la primera de 2018 y está cumpliendo plazos. El problema está relacionado con el abandono a este sector desde que sacó al mercado el Mac Pro de 2013, hasta la salida del MacBook Pro a finales de 2016. Esta brecha es la que está intentando cerrar Apple, este año con el iMac Pro y veremos con nos trae en 2019 con el nuevo y esperado Mac Pro.
2 comentarios, deja el tuyo
Actualice el Mac con esta versión y ahora no arranca,el botón de encendido no hace nada.
Que puedo hacer??? gracias
Hola! ¿Te ha pasado al instalar la beta o la actualización? En cualquier caso, parece un problema del equipo. Yo lo llevaría a un servicio técnico.