Con la llegada de macOS High Sierra, el nuevo S.O. para los Mac, Safari se ha actualizado para seguir siendo el mejor navegador de todos los tiempos. Sus mejoras de seguridad, así como la completa adaptación al sistema operativo le permite ser hasta un 80% más rápido que el segundo navegador más rápido, Chrome.
Como es habitual en Apple, la llegada del nuevo sistema operativo conlleva una mejora sustancial en las características y prestaciones del navegador nativo incluido en todos los mac.
Entre las nuevas mejoras y los avances presentandos en el WWDC que empieza hoy en San José, cuenta con un novedoso bloqueador de videos, llamado «Autoplay Blocking», que se reproducen automáticamente al entrar en la página web. De esta forma, no tendremos que estar parando
Además, viene con un «anti tracking» incorporado, que evitará fallos de seguridad indeseados, y nos permitirá navegar por la web de una forma segura y anónima, que no es poco.
Además, gracias a las características de macOS High Sierra, podremos comprobar la mejora en estabilidad y velocidad que esta nueva actualización aporta a Safari y a nuestro día a día utilizando nuestro Mac.
Y porque no se dedican a hacer más rápido el sistema en general como han echo con Windows 10, en vez de dedicarse solo a Safari que me parece una basura por cierto, que decepción de high sierra igual ni actualizo.