Las mejores apps de imágenes divertidas para iPhone o iPad

Cuando el aburrimiento acecha nada mejore que pegarse unas risas a base de chorradas y tonterías y, como no podía ser de otra manera, también de eso puedes encontrar en la App Store donde prácticamente es imposible no encontrar algo que busques. Así que hoy vamos a darle un repaso a las mejores aplicaciones de imágenes divertidas para tu iDevice.

Memedroid

Memedroid «trae a tu móvil cada día los mejores memes de la red», además de los subidos por los propios usuarios. Cuando la risa te de permiso, podrás compartir en redes sociales, buscar por categorías y hasta ocultar lo ya visto para que no se repita.

MEMEces

En esta ocasión se trata de chistes en forma de imágenes divertidas. Se actualiza a diario con nuevas imágenes que también podrás compartir en tus redes sociales favoritas además de acceder al «top» de imágenes graciosas, memes, chistes, etcétera de los usuarios.

Fotos divertidas para compartir

El título de esta app que podrás encontra en la App Store ya lo dice todo: imágenes divertidas que podrás compartir en las redes sociales. «Hemos recopilado las mejores fotos e imágenes frikis del mundo con texto en español, las personas más raras, el humor amarillo o verde, una guasa de fotos que puedes compartir… todas las imágenes que nos han sorprendido las hemos puesto aquí en esta aplicación de humor gráfico para whatsapp y facebook», reza su descripción.

Fotos de humor en español

Una de las mejores recopilaciones de imágenes divertidas con texto en español que podrás enviar a tus amigos de forma muy fácil desde la propia app.

Funzy

Funzy es una app diferente a las anteriores que hemos visto pues además de incluir imágenes divertidas también pone a tu disposición un montón de vídeos divertidos con los que partirte de la risa. Se actualiza constantemente por lo que tienes tu dosis diaria de risas asegurada y además, puedes compartir fácilmente por Twiter, FaceBook y WhatsApp.

Meme Producer

Y cuando ya te hayas visto todas las imágenes dibertidas de las apps anteriores, crea las tuyas propias con Meme Producer, otra aplicación totalmente gratuita, compatible con iPhone y iPad. Con Meme Producer podrás crear tus propias imágenes divertidas a partir de las fotos que incluye la app o usando tus propias fotos, agregándoles el texto que quieras y compartiéndolas en tus redes sociales. Si te aburres en la playa descarga esta app, que ahí suele haber mucho material para estas cosas 🙂


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.