Las mejores complicaciones para exprimir tu Apple Watch

Desde el pasado lunes en que por fin Apple lanzó watchOS 2 para el Apple Watch, ya es posible instalar complicaciones de terceros (algo así como widgets) con las que personalizar mucho más las esferas de nuestro reloj con aquella información que nos resulte de relevancia para nosotros. Hoy te traemos una selección de las que, hasta ahora, podrían se las mejores complicaciones para el Apple Watch.

Personaliza tu Apple Watch

Carrot Weather

Si la aplicación del tiempo que viene preinstalada en el Apple Watch te resulta un tanto sosa, Carrot Weather  es una buena alternativa pues te aportará la misma información pero con un pequeño toque de humor. Eso sí, habrá que soltar la nada despreciable cantidad de 3,99€.

Carrot Weather

App in the Air

Con App in the Air podrás ver la información de tu vuelo en tiempo real: el tiempo que falta, la terminal… Y todo con sólo levantar la muñeca.

App in the Air

iTranslate

Con la complicación de iTranslate para el Apple Watch podremos ver las traducción más habituales que podemos necesitar, por ejemplo, por la mañana nos mostrará los «Buenos días» en el idioma seleccionado, o «Buenas noches» cuando ya el sol se ha retirado.

iTranslate

Citymapper

Gracias a la llegada de watchOS 2, la complicación de Citymapper te muestra en la esfera de tu Apple Watch la información sobre el transporte público y otra información relacionada. Lo malo es que sólo está disponible para algunas grandes ciudades.

Citymapper

ETA

La complicación de ETA para el Apple Watch te muestra el tiempo que te falta para llegar a tu destino.

Captura de pantalla 2015-09-23 a las 10.33.06

Sleep++

Con Sleep++ podrás conocer el tiempo que has pasado durmiendo, pero en sueño profundo, real, y ello gracias al uso que hace de los sensores del Apple Watch que le permiten conocer tanto la duración como la calidad del sueño.

Sleep++

Dataman

Esta es una de mis favoritas. Con Dataman conocerá el consumo de datos móviles desde tu Apple Watch con tan sólo levantar la muñeca. Una app muy recomendada si por cualquier motivo debes controlar este gasto.

dataman


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.