Las mejores fundas para iPhone vistas en el CES 2015 (I)

En la feria de electrónica de consumo (CES) más importante que cada año se celebra en Las Vegas (Estados Unidos) no todo son «grandes» dispositivos, también podemos ver pequeños pero interesantes accesorios que sin lugar a dudas solucionarán los problemas de más de un usuario. Y entre esos accesorios destacan las fundas para iPhone que ya hemos podido ver en el CES 2015. Vamos allá porque seguro que te enamoras de más de una.

Nuevas Mophie Juice Pack para iPhone 6 y 6 Plus

La conocida firma de accesorios Mophie ha aprovechado el CES 2015 para presentar su nueva colección de fundas con batería para iPhone 6 y iPhone 6 Plus. A un precio nada asequible (parten de los 99,95$), estas fundas alargan la duración de tu iPhone en un 100% para el iPhone 6 y en un 120% en el caso del iPhone 6 Plus. Cuentan con un cuidado acabado, como viene siendo característico de la marca y, aunque es una estupenda opción para aquellos que hacen un uso muy intensivo de su terminal, recordad que incrementará considerablemente sus dimensiones. Por el momento, y personalmente, sigo optando por baterías externas como ésta de Energy Sistem que ya os mostramos en Applelizados.

Mophie Juice Pack para iPhone 6 y iPhone 6 Plus #CES2014

Inexplicablemente, el modelo para iPhone 6 Plus es más barato que el modelo para iPhone 6. Las nuevas Mophie Juice Pack ya están disponibles en preventa desde su página web con un tiempo estimado de envío de 3/4 semana.

Otterbox para iPhone 6

La firma Otterbox también nos ha mostrado unas fundas con batería para iPhone 6 muy atractivas y coloridas. Entre las ventajas de esta carcasa con batería destacan su capacidad de 2600mAh, suficiente para una carga completa, la completa accesibilidad a todos los puertos de conexión y botones de nuestro terminal y, sobre todo, la tecnología «auto-stop» que permite a la batería saber cuándo es el momento adecuado para dejar de suministrar energía a nuestro iPhone.

Sobre el precio y disponibilidad de esta funda con batería Otterbox para iPhone 6 nada sabemos por el momento, tpco si existirá un modelo para el iPhone 6 Plus, aunque es previsible que así sea.

La funda anti #BendGate

Si vives atemorizado temiendo que tu iPhone 6 Plus se doble, la funda Incipio Trestle calmará tus peores pesadillas aunque borrará todo el bello diseño de tu terminal por lo que mejor sería usarlo con normalidad y no ponerse a tratar de doblar un teléfono por el que has pagado una pasta.

Incipio Trestle para iPhone 6/6 Plus #CES2015

Disponible en tres colores, negro, negro-transparente y rosa-transparente, la Incipio Trestle cuenta con un bumper de poliuretano termoplástico (flexible y resistente) y una parte trasera con barras de refuerzo al precio de 39,99$ y estará disponible tanto para iPhone 6 como para iPhone 6 Plus.

Lifeproof, la funda multi-resistente

Aunque poco hemos podido ver aún de esta funda y tampoco hay fecha exacta de lanzamiento ni precio definido, esta podría ser la funda para iPhone 6 y iPhone 6 Plus más completa de las presentadas y perfecta para «trotamundos» ya que además de integrar una batería de 2600 mAh promete una cuádruple protección: al agua (puede permanecer sumergida a una profundidad de hasta 2 metros y una hora, tierra, nieve y golpes. Además, dejará de suministrar energía a nuestro iPhone cuando éste alcance el 100% de carga.

LifeProof Waterproof Battery Case

Aún hay más fundas para nuestros iPhone 6 iPhone 6 Plus presentadas en el CES 2015. Permanece atento a Applelizados para la segunda entrega pero de momento ¿con cuál de éstas te quedarías? ¿O no optarías por ninguna?


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.