Los mejores juegos de preguntas para iPhone

Miles y miles de juegos están disponibles en la App Store y entre todos ellos, los juegos de preguntas y respuestas son ya una clásico que dieron el salto de la mesa a la consola y de la consola a los dispositivos móviles. Hoy os traemos una selección de los mejores juegos de preguntas para iPhone, algunos de ellos totalmente novedosos. Vamos allá.

Permüt

Desarrollado por TripleFunPermüt es un nuevo juego de preguntas basado en algo tan sencillo como ordenar tarjetas antes de que se acabe el tiempo. Cuenta, por supuesto, con el aliciente de poder desafiar a tus amigos a Facebook o jugar partidas internacionales con usuarios a los que no conoces: ordenar hechos históricos, celebridades por su fecha de nacimiento, series de televisión por su año de emisión, etcétera.

Este juego de preguntas se encuentra en modalidad fremium es decir, puedes descargarlo y jugar de forma totalmente gratuita aunque tiene un límite de partidas diarias que, sinceramente, no me he molestado en contar. Si no eres de los que se enganchan a tope no tendrás que gastar ni un euro aunque la verdad es que engancha.

Movie Quiz – 4 imágenes una película

Poco más es necesario señalar después de leer el título de este juego. Movie Quiz es un estupendo juego de preguntas de cine, aunque en este caso la única pregunta que se plantea el adivinar el título de la película a partir de cuatro pistas en forma de imágenes. Especialmente pensado para los más cinéfilos.

QuizUp

QuizUp es uno de los juegos de preguntas para iPhone que más me gusta. Se trata de un juego de preguntas que incluye más de cien temas (cine, televisión, cultura general, deportes, historia… y otros mucho más peculiares como Los Simpsons) en tandas de 7 preguntas. En cada una de esas tandas de preguntas te enfrentarás a un usuario diferente de cualquier parte del mundo al que, en caso de perder, podrás solicitar la revancha.

Es un juego de preguntas y respuestas  realmente adictivo, bueno, de calidad y gratuito cien por cien, nada de compras in app. Ha sido elegido el mejor juego de preguntas en 105 países y cuenta ya con más de 16 millones de usuarios repartidos prácticamente por todo el planeta.

Trivial Pursuit

Y no podíamos acabar esta modesta selección de los mejores juegos de preguntas sin mencionar al más famoso y conocido de este tipo de juegos, el Trivial Pursuit. Desarrollado por Electronic Arts (EA), la versión para iPhone de este clásico es tal y como la recuerdas si ya tienes cierta edad y jugaste de pequeño con tus amigos o familiares: 6 temas y a completar los quesitos.

Pero además incluye novedades, como no podía ser de otra forma, entre las que destacan la posibilidad de crear un perfil personalizado, limitar el tiempo de respuesta, o crear límites de dificultad.

Y hasta aquí hemos llegado. Espero que os gusten estos juegos de preguntas para iPhone y, sobre todo, que compartáis en los comentarios vuestras opiniones o alguno más al que estéis muy enganchados. Y si te gustan los juegos, no te pierdas los 10 mejores juegos para iPhone.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.