Los mejores packs de iconos para OS X

¿Aburrido en esta tarde veraniega y calurosa de domingo? Si eres de los que no nos hemos podido ir a la playa y no sabes qué hacer tal vez te apetezca darle un aire nuevo a tu Mac con estos fabulosos packs de iconos. Si te gusta alguno de los que te vamos a presentar, no tienes más que seguir nuestro tutorial para que tu Mac «luzca como nuevo». También puedes usar la aplicación LiteIcon: la abres y arrastras los iconos nuevos sobre las aplicaciones que deseas cambiar.

Dots

En primer lugar tenemos Dots, una gran colección de más de 100 iconos, todos con forma circular y un diseño bastante atractivo. Este paquete de iconos se destaca no sólo por su más que significativo número si no también porque incluye el archivo de plantilla PSD para que puedas crear tus propios iconos al estilo Dots. Si te gusta, puedes descargarlo aquí.

Dots para OS X

Yosemite

Si aún no te has animado a probar la beta del nuevo OS X Yosemite tal y como te explicamos en este tutorial pero te encanta su diseño, ya puedes darle a tu Mac parte de ese nuevo estilo plano y minimalista con este pack de iconos hechos a imagen y semejanza.

Yosemite Default Icons

Everyth7ng

Este paquete de iconos utiliza iconos cuadrados con esquinas redondeadas, por lo que es muy similar al diseño de iOS 7. También hay una actualización del paquete por el mismo diseñador, así como una colección de iconos del sistema estilo iOS 7. (Nota: si la descarga no funciona en Safari, pruébalo en otro navegador. Puedes descargar el pack Everuth7ng aquí.

Iconos Everth7ng para OS X

Iconos individuales

Y ahora toda una serie de iconos individuales al estilo OS X Yosemite para que puedas ampliar la experiencia del nuevo sistema operativo de escritorio de Apple.

Iconos individuales estilo OS X Yosemite

OS X Mavericks Icon Set

Por último este bello pack de iconos con un estilo único. Lo malo es que sólo contiene 9 iconos así que a ver si su diseñador se anima a completar la colección. Puedes descargarlo aquí.

OS X Mavericks Icons Set

FUENTE: idownloadblog


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.