Los mejores Tweaks de Cydia para Jailbreak iOS 7.1.X

Con la llegada del nuevo jailbreak de pangu para iOS 7.1.1 y 7.1.2 nos preguntamos si todos los tweaks de iOS 7 funcionan con esta versión, por lo que hoy les dejaremos una lista de los tweaks que han sido probados y sirven 100% con estas versiones de iOS.

Principales repositorios de Cydia

A continuación te dejo unas de las principales repos y que están funcionando bien, si no sabes como agregarlas solo debes entrar a cydia>fuentes>editar>agregar y listo.

  1. repo.hackyouriphone.org
  2. ihacksrepo.com
  3. ihackstore.com/repo
  4. repo.insanelyi.com
  5. iphoneame.com/repo
  6. repo.biteyourapple.net

Todos los tweaks han sido probados y están funcionando sin falla alguna. A continuación encontraras los mejores tweaks de Cydia y prácticamente imprescindibles después de hacer el jailbreak para que puedas aprovechar al máximo tu iDevice.

Best-Cydia-Sources-Repos-620x250

Tweaks

Activator: este tweak te permite por medio de gestos en la pantalla o por medio de los botones realizar acciones distintas a las que trae por defecto como son: poner el iPhone en reposo deslizando la barra de estado, pasar canciones manteniendo presionado el botón de bajar el volumen y otras acciones que podrás configurar de una manera muy fácil.

Auxo 2: este tweak nos cambia el aspecto de la multitarea y nos permitirá cerrar todas las apps abiertas al mismo tiempo; tendrás las opciones de brillo, linterna, calculadora, cámara, volumen, los botones de multimedia y demás, que darán un aspecto bastante atractivo a nuestra multitarea.

Barrel: este tweak nos permitirá poner distintos efectos al cambiar de página en la pantalla de inicio, haciendo que las aplicaciones actúen de distinta forma para dar efectos a los iconos y animaciones, por ejemplo los iconos ruedan, o rebotan y muchos efectos mas.

Bioprotect (iPhone 5S): este es un tweak exclusivo para iPhone 5S ya que funciona atraves del sensor de huellas Touch ID permitiéndonos poner bloqueo a esas aplicaciones que no queremos que nadie ingrese como lo son las fotos. Al momento de abrir la aplicación te pedirá la huella y solo funcionará con las huellas que tu hayas configurado, un buen método para evitar a todos esos chismosos que aveces nos piden prestado nuestro iPhone y se quedan mirando otras cosas.

Bytafont 2: este tweak nos permitirá cambiar la fuente (letra) de todo el dispositivo con varias fuentes como alternativas que puedes descargar e instalar a tu gusto. 

Bytafont Jailbreak

Circly (theme): es una alternativa para cambiar la figura cuadrada que traen normalmente los iconos, con este tema quedaran los iconos redondos con un aspecto bastante agradable.

Winterboard: este tweak nos permitirá activar o desativar temas que descarguemos para cambiar el aspecto del iPhone, iPod o iPad.

Clearfolders: con este tweak podremos quitar el efecto blur que traen las carpetas y nos quedara totalmente trasparente mostrando el fondo de pantalla que tenemos.

Fancy: nos permitirá cambiar el color de todo el dispositivo, teclado, centro de notificaciones etc.

Infinidock: este tweak nos permitirá poner la cantidad de iconos que queramos en el dock e incluso carpetas para aquellos que no nos gusta tener icono en la pantalla.

Infinidock Cidya Jailbreak

Jellylock: es una alternativa para la pantalla de bloqueo donde no mostrará varias aplicaciones que nosotros escogemos para abrirlas directamente desde la pantalla de bloqueo.

Noslowanimations: le da un aspecto mas rápido a las animaciones del dispositivo reduciendo el tiempo en que ellas actúan; bastante bueno y le da mas fluidez al dispositivo.

Quick Contacts: nos permite agregar los 4 contactos que mas usemos para llamar o enviar mensajes con tan solo deslizar la pantalla de inicio hacia abajo.

Springtomize 3: este tweak uno de los mas importantes que nos sirve para editar bastantes cosas en el sistema como por ejemplo cambiar los efectos como Barrel, agregar mas iconos al dock, agregar mas iconos en la pantalla de inicio, efectos al bloquear la pantalla, transparencias y múltiples funciones que trae para editar el sistema.

Statushud 2: este tweak nos permitirá eliminar la imagen que nos aparece cuando subimos y bajamos el volumen; nos aparecerán en la barra de estado unos puntos que nos indicaran cuando subimos y bajamos el volumen.

Subtlelock: este tweak nos da un aspecto mas serio a nuestra pantalla de bloqueo reduciendo el tamaño de la fecha y la hora, y nos dará una perspectiva mas grande a nuestra imagen de pantalla de bloqueo.

Swipeselection. A veces escribir es bastante incómodo, si nos equivocamos nos toca borrar todo y volver a escribir o seleccionar con el dedo y la lupa que resulta bastante incómoda. Con este tweak podremos deslizar el dedo de derecha a izquierda sobre el teclado y el cursor se situara donde paremos dentro de los textos para permitirnos una mejor edición.

Transparentdock: este tweak eliminará el fondo blur del dock y lo dejará transparente para que se vea mejor el fondo.

Unlimtones: esta es una aplicación que nos permitirá descargar tonos que se agregarán automáticamente en los sonidos del dispositivo para poder configurarlos como ringtones.

Virtualhome (iPhone 5S): este tweak le dará mas vida útil al botón Home de nuestro iPhone ya que a traves del sensor de huellas con solo tocar el botón nos dirigirá a la pantalla de inicio, y manteniéndolo por un poco mas nos abrirá la multitarea.

Volume amplifier: este tweak nos ayudará a aumentar los sonidos del dispositivo haciendo, por ejemplo, que suene mas duro cuando timbra en ambientes a los que estamos expuestos a demasiado ruido.

vShare: una alternativa a la App Store para descargar aplicaciones de pago gratis.  vShare Jailbreak

Zeppelin: este tweak nos cambiará el nombre del operador por iconos que trae y se pueden descargar más, como por ejemplo una manzana, el símbolo de nike, un autobot etc.

Espero que os haya gustado esta selección de Tweaks para nuestro dispositivo iOS 7. Si conocéis algún otro no dudéis en dejarlo en los comentarios. Juntos lograremos una experiencia mejor.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Rubén García dijo

    En la lista hay muchos tweaks que aun no funcionan con iOS 7.1.1/2 :/

    1.    MANUEL PUENTES dijo

      hola, todos funcionan bien yo los tengo en el iphone 5s con iOS 7.1.2 y están funcionando, debes tener en cuenta que de pronto algunos no te funcionan si tienes tweaks que cumplen la misma función.

  2.   Cesar dijo

    Muchas gracias!!, aunque creo que muchos de los tweaks no funcionan en 7.1.1/2 como dicen abajo.

    1.    MANUEL PUENTES dijo

      hola cesar, si funcionan como lo dice todos fueron probados y están funcionando te recomiendo la repo de hackyouriphone, muchos tweaks que no han funcionado en otras repos funcionan con esta en iOS 7.1.x como por ejemplo el tweak infinidock.

  3.   Brian dijo

    Infinidock no tiene soporte para iOS 7.1.2

  4.   Margarita dijo

    Muchos de los tweaks ya los tenía pero es una buenísima información!