Los mejores tweaks para Safari en tu iPhone con Jailbreak

La última actualización lanzada por Apple, iOS 8.4.1, acabó, de momento, con el jailbreak Taig sin embargo, los que siguen en iOS 8.4.0 aún pueden disfrutar de todas las opciones que ofrece el jailbreak. Aquí están los mejores tweaks de Cydia para Safari en iOS 8.

Mejora Safari en tu iPhone con estos tweaks de Jailbreak

El primer jailbreak para iOS 8 fue lanzado el año pasado en diciembre y se actualizó a iOS 8.3 a principios de junio. Poco después, apareció un jailbreak iOS 8.4 que fue liberado pocas horas después del lanzamiento oficial de iOS 8.4 el último día de junio. Desde entonces, el jailbreak ya no se ha actualizado, por lo que es imposible practicarlo sobre iOS 8.4.1, aunque ya existe, y, dada la inminente llegada de iOS 9, es probable que ya no se actualice.

Gracias al Jailbreak, existe una enorme cantidad de tweaks en Cydia con los que mejorar el navegador móvil de iOS, Safari, como los que os presentamos a continuación gracias a esta selección realizada por el equipo de Gotta Be Mobile.

QuickSwipe

Podrás cerrar un vídeo a pantalla completa reproducido en una web con sólo deslizar el dedo hacia abajo, en lugar de pulsar «Hecho» u «OK» como hasta ahora.

QuickSwipe Tweak Jailbreak

LinkCollector

LinkCollector te permite abrir un puñado de enlaces en diferentes pestañas de una sola vez. En lugar de abrir los enlaces uno por uno teniendo que volver a la página inicial para abrir el siguiente, LinkCollector los recopila y cuando los tienes todo, pulsas y se abrirán.

LinkCollector

SafariSearchHider

Con este tweak podrás omitir determinadas páginas web de tu historial sin tener que recurrir a la navegación privada ni hacer un repaso de tu historial para tener que borrar ciertas «visitas incómodas».

SafariAlwaysPrivate8

Si el tweak anterior no te convence, con SafariAlwaysPrivate8 podrás hacer exactamente lo que dice su nombre, es decir, mantener siempre activa la navegación privada en Safari. Así, cada vez que lo abras, por defecto lo hará bajo el modo privado, para que no tengas despistes que luego debas explicar 😉

SafariAlwaysPrivate8

Disable Frequently Visited Sites

Al abrir una nueva pestaña en blanco en Safari aparece una lista de tus sitios web favoritos, así como de los sitios web recientemente visitados. Con el tweak de Cydia llamado «Desactivar Sitios Visitados Frecuentemente» esta pequeña sección desaparecerá. Tan solo tienes que descargar e instalar este tweak para que haga efecto, nada más.

Disable Frequently Visited Sites

FUENTE | Gotta Be Mobile


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.