¿Merece la pena comprar el nuevo Apple Watch Series 4?

Muchos de vosotros ahora mismo estáis pensando en si es buena idea o no cambiar al nuevo modelo lanzado por Apple hoy mismo. Sobretodo aquellos que tenemos a día de hoy uno de los relojes inteligentes de Apple nos podemos llegar a cuestionar seriamente la compra del nuevo modelo.

La mayoría de los usuarios que están estrenando el reloj te dirán que sí, que lo compres, pero es bueno tener la cabeza fría en estos casos y ver las diferencias que podemos llegar a notar en el día a día con el dispositivo sin hablar de las propias diferencias estéticas del reloj. Por ello nos hacemos la interesante pregunta, ¿merece la pena comprar el nuevo Apple Watch Series 4?

El uso del reloj es lo más importante

A estas alturas usar un Apple Watch sea cual sea el modelo es más habitual de lo que muchos creen, simplemente para las notificaciones o para responder alguna llamada, para seguir el ejercicio, mensaje o similar ya merece la pena. Pero hay casos en los que el reloj se convierte en la única forma de ver las notificaciones que nos llegan al iPhone y por tanto en esos casos es importante que el reloj responda bien. Los actuales Series 1, Series 2 y Series 3 son buenos y rápidos en las operaciones con aplicaciones, pero el nuevo Series 4 es una bala.

No vamos a poner demasiados ejemplos de uso del reloj ya que cada persona es un mundo y evidentemente puede utilizar el reloj como quiera, pero simplemente por la rapidez del nuevo procesador a la hora de realizar las gestiones, enviar un mensaje, hablar con Siri o abrir una app, ya merece la pena el cambio. Es verdad que de los Series 3 a este nuevo Series 4 la gente puede decir que no hay tanta diferencia en cuanto a la velocidad, pero creerme que la hay. Otra cosa es que el usuario no le haga mucho caso al reloj, eso ya es un tema delicado y por tanto es evidente que el cambio al nuevo modelo no entra dentro de este tipo de usuario.

El modelo Cellular puede ser el golpe definitivo

Si no es por estética/diseño, por la igual o mejor autonomía que los modelos anteriores, por la rapidez en cualquiera de las operaciones, por la mayor pantalla en ambos casos, por los mejores componentes de hardware, etc, el modelo Cellular puede ser el golpe definitivo para que te lances a la compra del Series 4. Y es que la autonomía del iPhone es una de las principales virtudes de este nuevo Apple Watch Series 4 y por ello la decisión de comprar o no estos nuevos modelos vendría en mi opinión condicionada por la adquisición de este modelo.

La decisión siempre es del usuario y nosotros no te vamos a obligar a que cambies tu actual Apple Watch por uno de estos nuevos modelos, pero te lo recomendamos al igual que lo están haciendo todos los usuarios que ya lo tienen en su muñeca y la mayoría de los youtubers, influencers y demás medios que han dicho que es un cambio brutal respecto la generación anterior. Y tú, ya lo tienes o ¿te lo piensas comprar?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.