MiBand Utility hace tu pulsera 100% compatible con tu iPhone – Jailbreak

El pasado mes de noviembre la famosa pulsera cuantificadora de Xiaomi, Mi Band, se hacía compatible con el iPhone sin embargo esta compatibilidad no es total ya que no podemos recibir todas las notificaciones en esta pulsera. Ahora gracias al jailbreak y al tweak MiBand Utility tu pulsera no dejará de vibrar.

Mi Band y iPhone, compatibles 100% con Jailbreak

Una de las mejores compras que he hecho ha sido la Mi Band de Xiaomi, bonita, sencilla y sobre todo barata. Por apenas 16€ tengo justo lo que quería, llevar un control de mi actividad física, más bien escasa, y ya de paso, controlar también el sueño. No quiero que me notifique nada más sin embargo, muchos usuarios de la pulsera y de iPhone sí que desearían que Mi Band tuviese en el iPhone exactamente las mismas funciones que en un smartphone de la marca Xiaomi. Y ésto ya es posible gracias al Jailbreak.

MiBand-Utility

Si tienes una Mi Band y también tienes un iPhone con Jailbreak, «MiBand Utility» es probablemente el tweak que estabas esperando ya que la hará 100% compatible con tu reloj de la manzana mordida y podrás recibir todas las notificaciones de tu iPhone en tu Xiaomi Mi Band.

MiBand Utility es un tweak totalmente gratuito que podrás encontrar en la repo de ModMyi y sólo necesitarás un iPhone corriendo sobre iOS 8.x.x y al que ya le hayas hecho el Jailbreak.

Recuerda que las notificaciones las recibirás en forma de vibraciones y lucecitas pues la Mi Band carece de pantalla.

FUENTE | Actualidad iPhone


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   pp kk dijo

    lo he instalado me sale en cidya pero no aparece por ningún lado ,donde debería aparecer el tweak para poder configurarlo he de decir que la aplicación mifit me va perfecta y tengo iOS 8.4 gracias