La propia Microsoft se ha encargado de comunicar oficialmente o más bien recordar, que los usuarios de Mac que tengan la versión de Office 2011 instalada en sus equipos no deberían actualizar a macOS High Sierra 10.13, ya que no dispone de soporte oficial para esta nueva versión que llegará en pocos días.
En este caso los de Redmond, pretenden que todos los usuarios o el máximo posible se actualicen a la versión 15.35 o posterior (15.36 o 15.37) de Office 2016 y Office 365, para poder seguir usando la suite de ofimática en el Mac.
El fin de Microsoft Office 2011 para Mac era algo anunciado por la propia compañía desde hace tiempo y evidentemente los usuarios que utilizan esta versión en el Mac deberían de estar en alerta desde hace tiempo, pero es ahora con la cercana llegada del nuevo sistema operativo macOS High Sierra cuando de nuevo se recuerda a los usuarios la necesidad de actualizar Office si quieren seguir utilizando las aplicaciones en el Mac.
Este comunicado oficial lanzado en la web de Microsoft explica que en el caso de no tener la versión 15.35 o superior instalada en el Mac las aplicaciones podrían no funcionar directamente, así que es obligatorio actualizar Office para poder seguir trabajando con Office. Y es que lo aconsejable en todos los casos es que el Mac se mantenga actualizado siempre por lo que nosotros recomendamos que todos los usuarios de Mac que puedan actualizarse a macOS High Sierra (que son todos lo que tienen instalado macOS Sierra) se actualicen tan punto Apple lance la nueva versión.
4 comentarios, deja el tuyo
Es lógico el producto estrella hoy por hoy es office365.
Pero habla de office 2011, el 2016 salió hace rato y anda impecable en un air 2017
Lo mejor es usar Keynote, Pages, Numbers.
Mejores aplicaciones y oficiales para Mac.
Si si, «Igualito» que el Office de Microsoft …