En este artículo, encontraremos algunas capturas de pantalla de lo que será Outlook para Mac. Todo parece indicar que tendrá una barra totalmente personalizable. En ella podemos ubicar las funciones más importantes, aquellas que queramos acceder de forma inmediata, en forma de acceso directo. Pasamos a la columna de la izquierda. En primer lugar encontraremos las diferentes cuentas: personal, trabajo, cuenta secundaría, etc. y en la parte inferior los accesos clásicos: correo, calendario, contactos, recordatorios y notas. Los símbolos nos recuerdan mucho a los vistos en la aplicación de iOS.
Pero los cambios no se producen solo en la primera capa. El interior también recibe cambios. La búsqueda será más rápida y sobre todo más precisa. Además, la caja de búsqueda gana en accesibilidad, pues ahora se ubica en la misma posición que Mail o Finder de macOS, en la parte superior derecha.
La parte negativa es que de momento nos quedamos con las ganas de probar este cliente de correo mejorado, pues la compañía no ha dado detalles del lanzamiento. La prioridad de la compañía es la similitud de la app entre las distintas plataformas y en ello se encuentran inmersos. De momento, los usuarios de Mac nos tendremos que conformar con próximas mejoras, como la eliminación de correos, deslizando desde la barra de mensajes y una función para incorporar tablas en correos electrónicos.
Sé el primero en comentar