Las pretensiones de Microsoft es que la experiencia de usuario de esta primera versión para macOS sea bastante similar a la versión que se ejecuta en Windows. En cualquier caso, Microsoft no quiere cambiar la experiencia de usuario de un usuario Mac. Un ejemplo son los botones de cierre de aplicación a la izquierda.
Conocimos las intenciones de Microsoft con su navegador para macOS en la pasada conferencia anual de desarrolladores en Seattle, celebrada a primeros de este mes. Días más tarde contábamos con una versión del navegador en la web de Microsoft. En cambio, no hemos podido descargar el navegador hasta hace tan solo unas horas.
Los ejemplos de esto incluyen una serie de ajustes para que coincida con las convenciones de macOS en: fuentes, menús, métodos abreviados de teclado, la cubierta de títulos y otras áreas. Continuará viendo el aspecto del navegador evolucionando en futuras versiones a medida que continuamos experimentando, iterando y escuchando los comentarios de los clientes.
No obstante, si descargas encontrarás una versión preliminar, nada estable más si cabe si la comparas con la versión de windows. Más tarde tendremos una versión definitiva, plenamente estable. Además, esperamos que sea totalmente compatible con elementos complementarios, como el caso de la Touch Bar y gestos con el Trackpad.
Sé el primero en comentar