Microsoft Teams por fin es compatible con las notificaciones nativas de macOS

Microsoft Teams

Seguro que en más de una ocasión, te has encontrado con alguna aplicación en tu Mac que pasa olímpicamente el modo No molestar de macOS, siendo Telegram una de ellas, al igual que Microsoft Teams, la aplicación de Microsoft destinada tanto para entornos empresariales como para el ámbito doméstico a través de su última actualización y que estará disponible de forma nativa en Windows 11.

Mientras que dependiendo de la versión de Telegram que utilices, el problema con las notificaciones de Microsoft Teams ha dejado de serlo, ya que la última versión es compatible con las notificaciones nativas de macOS a partir de macOS 10.15 o posterior, respectando el modo No molestar cuando lo establecemos en el sistema.

Microsoft ha realizado este anuncio a través de un viejo hilo del foro de soporte de Microsoft Teams que ha sido descubierto por los chicos de Windows Latest y donde podemos leer:

Estamos encantados de compartir que Teams ahora es compatible con las notificaciones de Mac OS en Mac OS 10.15 y superior. Con el lanzamiento de esta función, Teams respeta las características de las notificaciones del sistema operativo, como No molestar, el triaje del centro de notificaciones y otras.

El hecho de que Teams no haya soportado la función de No Molestar y el Centro de Notificaciones hasta ahora es inexplicable, pero como dice el refrán: más vale tarde que nunca. Teniendo en cuenta que la gente ha estado trabajando desde casa con Teams instalado, una de las aplicaciones más populares durante la pandemia, es extraño que se haya producido una revuelta entre los usuarios de macOS.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.