Los antiguos formatos de medios y antiguos dispositivos, de una forma u otra están volviendo a tener relevancia. Los vinilo, las casetes, incluso el VHS están volviéndose a ver, pero remasterizados. Por lo tanto, no debería sorprendernos ver de nuevo en escena al práctico estilo del reproductor de Apple, el iPod shuffle. Esta vez, con el objetivo de transmitir música, cortesía de Spotify.
Mighty es un reproductor de música pequeño, cuadrado y con clip. Es capaz de almacenar mediante sincronización más de 1.000 canciones; además, posee un conjunto circular de botones de control y un conector jack 3,5mm para auriculares.
¿Suena familiar? La verdad es que es como si estuviéramos viendo un iPod shuffle de mayor grosor y algo más grande aunque en su interior guarda algo que es lo que realmente le faltaría al que Apple inventó en su momento. La novedad de este modelo es que en lugar de esperar a que volquemos canciones desde la biblioteca de iTunes, este reproductor portátil se sincroniza con tus listas de reproducción de Spotify Premium mientras duermes.
Por lo tanto, puedes usarlo para reservar la batería de tu teléfono cuando escuchas música, o dejar el teléfono y usarlo como dispositivo independiente. Posee tecnología bluetooth y Wi-Fi y es compatible con la mayoría de los auriculares y altavoces. Tiene una autonomía de hasta cinco horas con una sola carga y es resistente al agua. Además, a diferencia de los iPod de la antigüedad, el reproductor de música Mighty se despierta cada noche y actualiza automáticamente tu música sincronizada a través de la nueva función Stay Fresh. Mezcla las canciones de tus listas de reproducción si así lo deseas.
Lo tienes disponible en tres colores en el siguiente enlace a un precio rebajado de 79,99 dólares
Tengo 2, muy buenos, pero duran poco, dejan e funcionar rapidamente, los 2 que tengo ya no funcionan, por problema de software, intente reiniciarlos varias veces y no hay caso, no funcionan, son descartables.