Ya disponible el juego Mini Motor Racing para OS X

mini-motor-racing

Se trata de un juego que ya teníamos disponible en los dispositivos iOS (ganador del iOS 2013 Casual Game) y que ahora da el salto a OS X. Sin duda estamos seguros que muchos de vosotros ya conocéis Mini Motor Racing, pero para aquellos que aún no lo conozcan desde aquí recomendamos probar este  juego de carreras de coches.

La llegada de este juego para OS X es algo que muchos de nosotros estábamos esperando. La calidad de los gráficos del juego ha sido totalmente remasterizada con texturas mejoradas para disfrutar de los detalles del juego en Mac, además han mejorado la física del juego e implementado otras mejoras para un mayor disfrute en OS X.

juego-mini-motor

Mini Motor Racing nos adentra al mundo de la competición y las carreras de coches pero de una manera realmente entretenida, no hace falta ser un fanático del motor para sacarle partido al juego. Dispone de más de 30 pistas entre asfalto y tierra, en ocasiones de día y en otras de noche, además las condiciones climáticas también van cambiando, en definitiva mucha variedad para un rato de entretenimiento.

juego-mini-motor-1

El juego para iOS tiene un precio de 0,89 euros actualmente y para OS X tenemos que invertir un poco más de dinero, concretamente el juego tiene ahora mismo un precio de 2,69 euros en la Mac App Store. Este divertido juego tiene un tamaño de 936 MB y es compatible con OS X 10.6.6 o posterior.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.