Brian Tong es youtuber estadounidense muy popular entre los usuarios de dispositivos de Apple. Su visión sobre la tecnología, siempre basada en el humor y la diversión, es un tanto singular, y siente verdadera pasión por los cacharros que llevan una manzanita serigrafiada.
Su última aportación en su canal de YouTube, no te dejará indiferente: una imitación de Mark Morrison de su tema de los años 90 «Return of the Mack», con el nuevo MacBook Pro como protagonista. Te vas a reír, seguro.
Los nuevos portátiles MacBook Pro con los nuevos procesadores M1 Pro y M1 Max sin duda están siendo del agrado de todos aquellos que ya disfrutan de uno de ellos desde hace ya algunas semanas. A todos los usuarios profesionales y creativos de audio y video están encantados con sus nuevos portátiles de Apple.
En una parodia divertida y muy bien realizada, el conocido youtuber del mundillo de Apple Brian Tong, ha reeditado el éxito de Mark Morrison en los 90, «Return of the Mack«, con una nueva visión mucho más tecnológica, con el MacBook Pro como protagonista.
El video, titulado como no podía ser de otra manera «Return of the Mac«, ha sido escrito e interpretado por el YouTuber Brian Tong. Él mismo explica que la mayoría de escenas fueron grabadas con un iPhone 13 Pro.
El divertido clip musical incluye algunas rimas ingeniosas sobre las características de los nuevos MacBook Pro que ha lanzado Apple hace algunas semanas. Habla de los puertos, los nuevos procesadores M1, e incluso parodia la cita de Phil Schiller «No puedo innovar más mi culo».
Y todo esto ambientado con la misma estética de los años 90 que el video original de Mark Morrison, incluida la típica cadena de oro característica del cantante. Una gran parte del videoclip fue filmada frente a la Apple Store del edificio Tower Theater de Los Angeles.