La aplicación de ‘Money Pro – Finanzas personales’, te permite gestionar su dinero como un profesional. ‘Money Pro – Finanzas personales’ representa la nueva generación de aplicaciones financieras (la aplicación tiene más de 2 millones de descargas en todo el mundo en iOS y OS X). La aplicación es una de las más completas para existen para iOS y OS X, y ahora por solo 2,99 € puede ser tuya. El precio que suele tener habitualmente es de 29,99 €, así que la rebaja es importante.
Con Money Pro podrás planificar sus facturas, elaborar presupuestos y realizar un seguimiento de sus cuentas bancarias. La aplicación es ideal para la elaboración de presupuestos domésticos y también para uso empresarial (tenerlo todo controlado). Te ayudará a mantenerte al día con el dinero y te brindará una imagen clara del lugar que ocupan sus finanzas, y la forma de ahorrar más dinero. Las reseñas que tiene en la Mac App Store y App Store son estupendas, y además está completamente en español.
Dentro de las características que tiene son:
- Calendario.
- Vista del día actual.
- Notificaciones de facturas pendientes.
- Presupuestos.
- Transferencia de presupuesto.
- Registro de talonario.
- Reconciliación de cuentas.
- Importación de extractos bancarios.
- División de transacciones.
- Calculador y conversor de divisas.
- Buscar.
- Informes detallados.
- iCloud
Detalles:
- Categoría: Finanzas
- Actualizado: 05/12/2015
- Versión: 1.5.4
- Tamaño: 28.0 MB
- Idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Eslovaco, Francés, Hindi, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Polaco, Portugués, Ruso, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita, Árabe
- Desarrollador: iBear LLC.
- Compatibilidad: OS X 10.10 o posterior, procesador de 64 bits.
Compra ‘Money Pro – Finanzas personales’ directamente de la Mac App Store, directamente desde el siguiente enlace.
Compra ‘Money Pro – Finanzas personales’ directamente de la App Store, directamente pulsando en el siguiente enlace.
Espero hayan corregido el tremendo error que se presenta el último día de cada mes, donde la información desaparece totalmente del winget.