MoneyWiz 2.0, tu contabilidad no volverá a ser igual

MoneyWiz es una fantástica aplicación creada y diseñada para hacer de nuestra contabilidad una maravilla. Podrás tener todas tus transacciones controladas y localizadas de un simple vistazo con esta fantástica aplicación.

MoneyWiz 2.0 llega con grandes novedades

MoneyWiz 2.0 ha sido mejorada en cuanto a su predecesora no solo a nivel funcional, también ha sido mejorada su interfaz, obteniendo como resultado una nueva interfaz mucho más adaptada a iOS 8.

front_page_image@2x

MoneyWiz 2.0 se rige por el principio de funcionalidad. Está centrada en tus datos. Se ha optimizado para usar en cualquier dispositivo iOS o Mac, incluyendo los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Vamos a nombrar algunas de sus mejoras visuales:

  • Al anotar una transacción podremos ver su categoría y además podremos obtener el símbolo de su categoría en verde o rojo en función del tipo de transacción (ingreso o gasto respectivamente).
  • En la lista de cuentas, podremos observar también que el símbolo estará rojo o verde en función del equilibrio de nuestras transacciones.
  • Al navegar por las distintas transacciones podremos observar de forma rápida y clara la fecha, hora y posibles anotaciones.
  • Podrás buscar los beneficiarios como si de una aplicación de contactos se tratase.

Conexión online con nuestra cuenta bancaria

Los desarrolladores de la aplicación afirman sentirse muy orgullosos de esta última característica añadida a la aplicación.

MoneyWiz se ha asociado con una empresa capaz de recibir datos en línea de los bancos. Han estado trabajando mano a mano con esta empresa y han creado un nuevo Know-How (Saber hacer) de MoneyWiz. Han conseguido añadir a los bancos de más de 2000 países y su lista se va agrandando día a día con bancos de todo el mundo.

blogpost_01_10_2015_scr1

Pero esta característica no es gratuita pues conlleva una suscripción mensual de 4€ aproximadamente o anual de 45€ aproximadamente.

Para aquellos que vean que su banco no se encuentra en la aplicación, tan sólo tienen que ponerse en contacto con los desarrolladores y ellos se pondrán en marcha para añadir al banco a su lista.

Presentamos su nuevo PANEL DE CONTROL

Con este nuevo panel de control, podrás comprobar de un simple vistazo todos esos datos importantes acerca de tu situación financiera en primea línea. Podrás añadir varios widgets y personalizar el panel de control a tu gusto. Los actuales widgets son:

  • Estadísticas: podrás ver varias estadísticas sobre tus finanzas rápidamente.
  • Balances: podrás observar el balance generado por todas tus cuentas.
  • Transacciones pendientes.
  • Facturas.

También afirman desde la página web de la aplicación que están dispuestos a atender esas sugerencias de nuevos widgets que podrían beneficiar a esta app en futuras versiones.

Distintos grupos de cuentas

Es muy normal que tengamos un montón de cuentas y nos sea algo complejo saber qué tenemos en cada una.

blogpost_01_10_2015_scr4

Con MoneyWiz 2.0 es posible, podrás crear distintos grupos de cuentas y agruparlas entre sí, incluso podrás tener distintas cuentas con monedas diferentes, lo que es un dato muy interesante para personas con cuentas internacionales.

Podemos observar más mejoras con respecto a la aplicación anterior y la más rápida de observar es que puedes poner iconos distintos a cada cuenta.

Informes personalizados

Con MoneyWiz 2.0 también podrás crear tus informes financieros personalizados y acompañados de sus gráficas. Podrás elegir los datos que necesites visualizar como pueden ser cuentas, beneficiarios, categorías… Todo esto se podrá conseguir con MoneyWiz 2.0, tendrás una hoja de cálculo rápida y eficaz dentro de una interfaz de lo más cómoda de usar.

blogpost_01_10_2015_scr5

SYNCbits

Creando una cuenta de usuario podrás mantener sincronizados tus datos en cualquier dispositivo que inicie sesión con SYNCbits. Todo usuario está protegido por su correspondiente contraseña y gracias a esta tecnología podrás actualizar tus datos en cualquier dispositivo al mismo instante en el que anotes una transacción.

Captura de pantalla 2015-03-16 a las 15.32.58

Capturas de la aplicación en iOS y en Mac

IMG_1198

Captura de pantalla 2015-03-16 a las 15.32.54

¿Dónde podrás descargarla?

Podrás descargar MoneyWiz 2.0 y mantener tu aplicación más conectada que nunca entre tu iPhone, iPad o Mac en los siguientes enlaces.

iOS

Mac

Estará proximamente disponible para el Apple Watch:

front_page_image2@2x


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.