Estamos ante una nueva aplicación nueva que llega para Mac y en este caso para los más pequeños de casa ya que ofrece destinos cuentos animados e interactivos para ellos. Lo mejor de todo es que se trata de una aplicación que ayudará a los más pequeños de casa con la lectura y si además se divierten pues tenemos la combinación perfecta.
Por otro lado y antes que te pongas a leer las bondades de esta aplicación y demás, es importante advertir que es una aplicación de descarga gratuita pero que requiere de un pago mensual para desbloquear todo el contenido y las historias, además de únicamente permitir una historia al día gratis.
El funcionamiento de Monkey Stories, es sencillo y nos permite además continuar una historia a pesar de dejarla a la mitad con lo que no tendremos problemas si dejamos un cuento a medias para luego retomar la misma historia, eso sí, desde el inicio. La aplicación está completamente en inglés y nos parece una genial herramienta para la práctica de este idioma con los más peques de casa. En cada momento del cuento este se detiene y toca marcar con el puntero la persona, obejto, animal o cosa.
Cada día podemos leer una nueva historia y hacer que los niños pasen un buen rato delante del Mac. Lo que no cabe duda es que es un libro interactivo que nos permite disfrutar un poco más con los pequeños de casa y aprender nuevos cuentos juntos. Ya anunciamos al inicio que se trata de una aplicación de pago para liberar todo el contenido, algo que realmente puede valer la pena.