Ten One Design ha lanzado Mountie, una especie de clip de dos caras que permite adjuntar de forma segura un iPhone, iPad o cualquier otro dispositivo a tu Mac y utilizarlo así como segunda pantalla.
Mountie, económico y útil
Mountie es un pequeño accesorio que puede resultar de gran utilidad pues permite utilizar un iPad o iPhone de forma mucho más cómoda como segunda pantalla de nuestro MacBook o iMac.
Tal y como apuntan desde Techcrunch, Mountie «no es el primer gadget en hacer lo que hace, pero parece ser uno de los mejores diseñados.» Cuenta con protecciones de goma acolchadas que protege el diseño de nuestros dispositivos evitando roces, arañazos y otros posibles desperfectos a la vez que permiten un ajuste perfecto. Una doble pinza sujeta con firmeza el dispositivo elegido (iPhone, iPad o cualquier otro) al Mac mientras que una «larga tira de soporte vertical» evita que nuestra segunda pantalla se mueva o «tiemble» mientras estamos trabajando.
Hace unos días os hablábamos en Applelizados de Duet Display, una útil aplicación que convierte nuestro iPhone o iPad en segunda pantalla de nuestro Mac la cual, en combinación con Mountie, podría resultar una óptima solución.
Precio y disponibilidad
Mountie será presentado oficialmente en el CES 2015 que se celebrará en La Vegas (Estados Unidos) entre los próximos días 6 y 9 de enero por Ten One Design y ya se puede adquirir en su página web en preventa en dos colores, azul y verde, para ser enviado el próximo mes de febrero a un precio realmente atractivo, sólo 24,95$.
FUENTES: TechCrunch | Ten One Design
Sé el primero en comentar