Mousepad de alumino para tu Mac

accesorios para Mac, mousepad Macpadd


En la parodia de los Simpson de Apple pudimos reirnos un poco de la cultura Apple, pero ayudó también a mostrar ciertas verdades sobre Apple y Macintosh. Una de estas verdades es que el diseño de la mayoría de los productos de Apple es muy bueno y le da definitivamente un toque especial a nuestra oficina o nuestro estudio.

Pensando en esto se me venía en mente que si tenemos un Mac, y queremos darle el toque del diseño Mac a toda nuestra oficina, necesitaremos los accesorios adecuados. Me voy a tomar un minuto para hablar del mousepad, almohadilla o alfombrilla para ratón (en realidad me parece extraño llamarlo así pero según entiendo muchos lo conocen con ese nombre). Si queremos que nuestro mousepad combine con nuestra Mac deberíamos buscar uno diseñado específicamente para Mac, uno que combine de modo exquisito con nuestro teclado, y con Macpadd ahora podemos conseguirlo. Macpadd es una pieza de aluminio anodizado que no desentonará con nuestro Mac; además es reciclable, su superficie es antibacterial, fácil de limpiar y hará que nuestras muñecas se cansen menos debido a que podremos deslizar el mouse sin obstáculos.

Si lo consideras un buen accesorio para tu Mac-entorno puedes adquirirlo por $24,99. Aunque claro está, tal vez a muchos no les seduzca la idea de tener un pedazo de metal como mousepad.  Si quieres más información visita MacPadd.

Vía | db.tidbits


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Memphis Grein dijo

    Hay un problema bastante importante con esta «alfombrilla», que por mi experiencia en un trabajo anterior puedo asegurar (ya que no es la primera en aluminio que existe): El ruido del ratón deslizándose sobre el aluminio es considerable, y no solo eso, sino que da esa sensación de terícia que tanto molesta; algo así como el rascar de las uñas en una pizarra.

    «Pero es taaan bonita…» 😀