En OS X y en la Mac App store tenemos aplicaciones interesantes para realizar la conversión de archivos a cualquier formato y hoy traemos una aplicación que nos ayuda con este tipo de conversiones, se trata de la app MP4-Converter y está gratis por tiempo limitado, así que no tardes mucho en descargarla si quieres modificar el formato de vídeo de tu iPad, iPhone o iPod una vez lo tengas guardado en el Mac.
La aplicación no tiene muchas complicaciones en cuanto al uso y la interface de la misma nos facilita realizar estas conversiones de formato de vídeo. Esta aplicación soporta casi todos los formatos de vídeo actuales y nos permitirá convertir vídeos AVI, FLV, WMV, MPEG-4, MPEG1 / 2, 3GP, y muchos otros formatos.
Podemos incluso convertir un pack de vídeos a la vez, lo que nos va a permitir ser algo más productivos y ganar tiempo en nuestra tarea. Permite de una forma sencilla almacenar los vídeos ya convertidos en el formato deseado en una carpeta específica de nuestro Mac y si no queremos buscar directamente en carpetas los vídeos, nos permite la opción de arrastrar y soltar el vídeo dentro de la ventana para convertirlo al formato deseado.
Se trata de una app sencilla e intuitiva que se encuentra gratis por tiempo limitado en la Mac App Store y que puede venir muy bien a los usuarios que quieren cambiar el formato de sus vídeos grabados con los dispositivos iOS en el Mac, eso si, el tiempo de conversión tardará más o menos según lo largo que sea nuestro vídeo.
Un comentario, deja el tuyo
Aquí te dejo uno mejor ya que parece que no conocías este (te lo digo sin mala fe)
https://handbrake.fr/downloads.php
Gratis desde siempre y el más poderoso en convertir formatos a «.mp4»
Ahí lo tienes chatín
😉