Por lo tanto, podemos pedirle la definición de una palabra , que realice una operación matemática o el resultado de nuestro equipo favorito o el tiempo.
A estas alturas conocerás como abrir Spotlight en nuestro Mac. La forma más habitual es pulsar Comando (cmd) + espacio. Inmediatamente se abrirá esta pequeña aplicación en su lugar original: la parte superior central de nuestra pantalla.
Ahora toda trasladarla a la parte de la pantalla que consideremos más adecuada. Esta acción es tan sencilla como pulsar sobre la barra de Spotlight y arrastrarla al lugar deseado y soltar. En caso de no estar 100 % satisfecho de nuestra colocación, podemos repetir esta acción las veces que lo consideremos oportuno. Como es una barra que se extiende hacia abajo y en ocasiones a la derecha, recomiendo realizar una par de pruebas para comprobar que queda todo a nuestro gusto.
Nuestro Mac recordará la posición donde hemos ubicado Spotlight y lo ejecutará en ese mismo lugar cada vez que lo invoquemos. Por otra parte, si por cualquier razón queremos dejarlo de nuevo en la posición inicial, tan solo tendremos que pulsar en el botón de Spotlight que se encuentra en la barra superior a la derecha. Su símbolo es una lupa. Debemos mantenerlo pulsado hasta que la barra de Spotlight se coloque en la posición inicial.
Por último, no es necesario haber actualizado a MacOS Sierra para disfrutar de esta función. De hecho podemos disfrutar de esta función desde Mac OS X Capitan.
Un comentario, deja el tuyo
No va el enlace!!, cambiarlo please!!