No cabe la menor duda que Mujjo sabe hacer bien las cosas y es que esta firma sigue mejorando los productos día tras día. En esta ocasión nos ofrecen una versión mejorada de unos guantes que ya de por sí son de alta calidad, lo único que hace es añadir un interior con más aislante para evitar el frio.
Viendo estos nuevos guantes de la compañía por su parte exterior nos parece que son totalmente iguales que los de la anterior versión, pero los cambios se han llevado a cabo en la parte más importante que es en la de aislar más el frio sin aumentar el grosor de los guantes. Evidentemente siguen siendo unos guantes táctiles perfectos para usar con todos nuestro dispositivos móviles.
¿Qué novedades traen estos guantes?
Mujjo cuenta varias mejoras para estos guantes. En esta nueva versión añaden un interior forrado con una capa más de de forro polar que mejora enormemente el aislamiento general y los hace suaves, cálidos y cómodos de usar. La parte exterior de estos guantes es totalmente lisa y muy similar a los guantes anteriores, es duradera y resistente el viento. La parte superior de tres capas está laminada con 3M Thinsulate en el típico diseño «sandwich» para un excelente aislamiento. Además han rediseñado el pulgar para mejorar la capacidad de respuesta en pantallas de mayor tamaño, se mejora el tejido con un ajuste más elástico y cómodo además que mantienen las líneas de silicona para el mejor agarre de nuestro smartphone o tablet.
En 2011 Mujjo desarrolló sus primeros guantes de invierno para todo tipo de pantallas táctiles, y desde la propia compañía siempre han dicho que son todo un éxito. Los guantes para pantallas táctiles de Mujjo han sido reconocidos por su calidad, apariencia y funcionalidad, además los hemos podido probar personalmente y son realmente eficientes y funcionales. Pero a esto se suma que actualmente los nuevos modelos de iPhnoe no requieren de huella dactilar gracias al Face ID, por lo que se han convertido en un accesorio perfecto para todos nosotros. Puedes encontrar estos guantes en la propia web de Mujjo.
Sé el primero en comentar