MyMail, el cliente de correo perfecto para tu iPhone y iPad

Todos los que utilizamos iPhone utilizamos también Mail, la app de correo electrónico que de forma nativa viene con iOS sin embargo, muchos de vosotros coincidiréis que, aunque con el paso del tiempo ha mejorado, también aún le queda mucho por mejorar. MyMail nace como la alternativa perfecta para gestionar todas nuestras cuentas de correo electrónico desde una sola app, mediante intuitivos gestos y con los últimos avances integrados.

MyMail, velocidad, sencillez y seguridad para gestionar tus emails.

La inmensa mayoría de usuarios disponemos de diferentes cuentas de correo electrónico, algo que de hecho es aconsejable (una cuenta personal, una cuenta de trabajo, una cuenta para suscripciones y publicidad…). Y también muchos de nosotros utilizamos diferentes proveedores como Outlook, GMail, iCloud, etc.

MyMail pone el orden definitivo a esta situación: todas nuestras cuentas de correo en un sólo lugar y a su vez perfectamente ordenadas y diferenciadas.

MyMail es un gestor de correo electrónico gratuitomultiplataforma que trabaja tanto con Outlook (también Hotmail y Live) o Gmail, como con iCloud, Yahoo o AOL.

Otra de las grandes ventajas que presenta MyMail es su diseño desde cero con una interfaz sencilla, agradable y práctica. Iconos sencillos y claros, grandes avatares circulares, supresión de líneas innecesarias…en MyMail sólo se ha incluido lo esencial con el objetivo de no distraer su verdadero objetivo: la gestión eficaz de nuestro correo mediante la posibilidad de configurar, activar o desactivar prácticamente todo en función de nuestras necesidades y gustos. Su funcionamiento también es de lo más ágil e intuitivo pues se basa en gestos: basta con tocar o deslizar el dedo para leer, reenviar, responder tus e-mails.

MyMail te hace la vida más fácil con notificaciones inteligentes.

Su sistema de notificaciones es totalmente personalizable: recibirás notificaciones push al instante, aunque tu proveedor de correo no cuente con esa función, o si lo prefieres, podrás activarlas o desactivarlas, por completo o por cuentas, por carpetas, por redes sociales.

¿Cansado de recibir emails de trabajo los domingos o cuando estás de vacaciones? Con la función «ratos de silencio» para cada cuenta de correo podrás separar de una vez por todas tu vida personal de tu vida laboral.

Navegación y búsquedas más rápidas, fáciles e intuitivas.

Con MyMail  todo son ventajas. Con los iconos y avatares de tus contactos navegar entre mensajes es más visual y rápido que nunca. Y si lo prefieres, desactívalos.

MyMail incorpora además un potente buscador que rastrea simultáneamente entre todos los mensajes de todas tus cuentas de correo, te permite emplear filtros para restringir las búsquedas y hasta podrás escribir mucho más rápido con «frases de búsqueda» y «sugerencias de contactos«. Con la función «contactos más frecuentes« estarás en contacto con las personas más habituales a una velocidad sorprendente.

La seguridad como uno de los puntos más fuerte de MyMail.

La seguridad y privacidad de nuestras comunicaciones es algo que a todos nos preocupa por ello, desde el equipo de MyMail, han querido que nuestros correos estén bien seguros. Tanto si usas MyMail en una red pública como si lo haces desde una red privada, MyMail encripta todos tus correos mediante los procedimientos y protocolos de seguridad más avanzados con el fin de proteger toda tu información y privacidad.

En definitiva, MyMail es un gestor de correo para iOS minimalista, sencillo, intuitivo y con un elevadísimo grado de personalización que lo convierte en la opción ideal para gestionar nuestros mensajes de forma ordenada, rápida y seguro y, especialmente, para mantener separados nuestros ámbitos personal y laboral.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.