Parecía que hoy tenía que ser el día en el que Apple lanzara de una vez esa actualización de los geniales auriculares que llevan con nosotros dos años, en la que teníamos que ver la nueva caja de carga inalámbrica, pero no hay indicios de ello durante estos minutos previos al comienzo de la keynote. Los AirPods se presentaron en el mes de septiembre de 2016 y se lanzaron en diciembre del mismo año.
Por otro lado tampoco parece claro que hoy sea el día en el que vayamos a ver esa nueva base de la que tanto se presumió hace un año en la keynote de los iPhone. La base de carga AirPower tampoco asoma de momento en esta keynote y esto nos hace pensar que Apple pasará de largo una vez más.
No cambia nada si no se presentan
Realmente la novedad en los AirPods que se rumoreaba era la de la caja de carga inalámbrica y por tanto tampoco hay tanto cambio. La base de carga se dijo que su precio sería elevado y muchos ya «no la compraron» antes que se lanzara… En realidad todo son rumores y Apple podría sorprender lanzando finalmente estos productos, peor no parece que hoy vaya a ser ese día.
Realmente es bueno esperar a los eventos para decidir si comprar o no un producto que está a punto de renovarse, el caso de los AirPods es bueno esperar y no lanzarse a la compra por si aparece un nuevo modelo con resistencia al agua o incluso en color negro además de la caja de carga inalámbrica. El día de la keynote ya ha llegado y en el caso de no tener novedades podemos lanzarnos a comprar ya que no se espera otra keynote cercana. En parte es complicado aconsejar la compra o no compra de un producto que podría renovarse, y es que únicamente la compañía tiene claro si lo presentarán o no. En apenas una hora saldremos de duda.
Sé el primero en comentar