Aún así, pueden existir diferentes motivos por los cuales no decides comprar el Mac Pro actual: precio, compatibilidad plena con ciertos programas, una renovación inminente por la cual prefieras esperar, etc. Existe una opción poco conocida: recurrir al Mac Pro anterior al actual de 2013 , pues existen establecimientos que los reacondicionan y los venden a un precio muy atractivo.Pues sí, ciertas tiendas se encargan de recuperar el viejo Mac Pro, que tiene estructura de torre. A continuación, incorporan el hardware y software actual para darle una nueva vida al equipo. Justamente esa es una de las ventajas del anterior Mac Pro, que es totalmente configurable.
Pues bien, si no tenemos el prejuicio de tener un Mac con forma de torre, podemos tener un Mac con las siguientes características:
- CPU: 3.2GHz 8 procesadores
- GPU: ATI 5770 1GB RAM
- RAM : 32GB DDR2 ECC running at 667MHz
- Memoria : 1TB HDD (2 x 1TB Used)
- DVDRW
- 2 x DVI
- OS X: 10.10
Por otro lado, en la página Create Pro podemos hacer un Mac Pro nuevo completamente a medida, aprovechando nuevamente las torres antiguas del Mac Pro anterior a la versión de 2013, como si compráramos en la Apple Store. A continuación os ponemos un ejemplo:
Sé el primero en comentar