Nest Protect, un detector de humo sencillamente espectacular

Protect

Nest tiene mucho de Apple en su ADN. Además de contar con Tony Fadell (el padre del iPod) como cabeza visible de la empresa, la realidad es que todos los productos que lanzan no tienen absolutamente nada que envidiar a los de Apple, tanto a nivel de materiales como de diseño.

Detallazos

Además del increíble diseño, el Nest Protect incorpora algunas características que son dignas de destacar: permite la posibilidad de ser desactivado moviendo nuestra mano por delante del Protect (evitando esas incómodas situaciones de subirse en sillas o quitar el humo con trapos o toallas), ilumina nuestro camino de noche cuando pasamos por encima con su círculo LED y por supuesto permite realizar un seguimiento intensivo de todos los que tenemos instalados en casa con la aplicación para el iPhone.

El Nest Protect se puede adquirir en versión alimentada por electricidad (120V) o bien con baterías de larga duración, las cuales según Nest no deben ser cambiadas de año en año. Además nos prometen que la instalación será realmente sencilla y que la configuración de la conexión con el iPhone/Android es cosa de breves segundos, algo perfectamente creíble viendo lo bien que funcionaba el termostato Nest.

El precio de venta es de 129 dólares, bastante ajustado viendo la calidad de los materiales y todo lo que incorpora el dispositivo. De momento solo se puede reservar, saldrá próximamente a la venta.

Enlace – Nest

Más Información – Un concepto más del iWatch aunque esta vez con iOS 7 como referente


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.