Newton, la App de mail para macOS ya tiene soporte para Mac M1

App Newton email para Mac M1

Una de las aplicaciones más importantes que se tienen hoy en día y que mas se utiliza sin duda alguna (con permiso de WhatsApp y Telegram) es el correo electrónico. Lo utilizamos para casi todo y en nuestro Mac es la que siempre se encuentra abierta. La aplicación nativa de Apple está muy bien, pero las de terceros ofrecen algunas características que son dignas de mención. Una de esas aplicaciones que merecen la pena, es Newton y ahora es compatible con Mac 1.

La aplicación de correo electrónico Newton para Mac, se ha actualizado y ofrece una total compatibilidad ahora con los nuevos ordenadores de Apple. Los Mac M1 ahora soportan este gestor de correo electrónico y la aplicación se convierte en un verdadero filón. Newton compartió la noticia en una publicación en su blog. En el mismo comunicado se ha lanzado el aviso que también se ha conseguido la compatibilidad con Linux. 

Los ordenadores de Apple con chip  M1 son piezas de hardware revolucionarias. Para apoyarlos, estamos lanzando una nueva versión de la aplicación disponible para descargar desde nuestra página de inicio.

De esta forma contamos con una aplicación que ahora sí, podemos decir que es multiplataforma. Además da la casualidad que la compañía detrás de esta aplicación es digna de admirar por lo bien que se repuso a su crisis del 2018. En ese año estuvieron a punto de cerrar y por tanto de dejar en el olvido a Newton. Sin embargo la remontada de 2019 hizo que se viera un horizonte nuevo. Ahora en 2021 son capaces de lanzar una nueva versión compatible, no sólo con Linux si no también con los nuevos y potentes Mac M1.

Puedes probarlo y ver Newton para Mac de manera gratuita y si te gusta y quieres seguir con la aplicación deberás suscribirte. Tiene un coste de 50 euros al año.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.