Newton en la actualización lanzada hoy, pretende eliminar la bandeja de enviados, añadiendo el correo enviado a la bandeja de entrada, de forma que se solaparán a una cadena de mensajes entre emisor y receptor. De esta manera ganamos tiempo al tener todo el hilo de la conversión en un único mensaje.
La funcionalidad es bastante simple y funciona de forma correcta. Hasta ahora, cuando envías un correo, se queda en la bandeja de correos enviados. Muchos usuarios tenían que archivar este correo de forma manual, según su criterio establecido. Desde hoy en Newton, tendremos la respuesta al email recibido en la parte inferior, y de esta forma, acceder a toda la información se hará de una solo vistazo.
En el futuro, cuando comiences una nueva conversación en Newton, la verás en la parte superior de Inbox. También cuando respondes, las conversaciones en la bandeja de entrada se ordenarán por actividad.
Ahora puede hacer un seguimiento de todas sus conversaciones en una lista, ver las marcas dobles, archivarlas, posponerlas, destacarlas, lograr la bandeja de entrada con cero correos: todo funcionará como de costumbre, pero mejor. Ya no es necesario ir a la carpeta Enviados. Ni siquiera te preocupes por la barra lateral. Es un remanente del pasado. Una verdadera bandeja de entrada es todo lo que necesitas.
Esta función se habilitara paulatinamente en las próximas semanas. Pero si estás deseoso en disfrutarla, puedes activarla en la siguiente ruta: Configuración-General-Vista de Conversación-Bandeja de entrada verdadera de la aplicación Newton.
Newton lo puedes adquirir de forma gratuita y probarlo durante 14 días. posteriormente tiene un coste de 49,99$ al año. Además es multiplataforma y por tanto, puedes configurarlo en cualquier dispositivo.
Sé el primero en comentar