Parece que todos los rumores sobre el Apple TV nuevo quedarán en nada para este año 202o y finalmente será en 2021 cuando veamos su renovación según Nikkei. Realmente la compañía de Cupertino poco o nada puede mejorar de este set top box que no sea el interior del mismo con los nuevos procesadores y algo más de potencia en líneas generales.
Los Apple TV son un producto que está quedando relegado mes a mes de una nueva versión y es que por ejemplo el servicio de vídeo de Apple se puede ver en cualquier televisor moderno sin necesidad de este pequeño Apple TV y con la llegada del HomePod mini la función de central de accesorios (junto con su espectacular precio) queda totalmente cubierta de una forma incluso mucho más económica, así que vemos complicado que este Apple TV vuelva a ser ese dispositivo de referencia para muchos usuarios de productos de la firma.
Nuevo procesador, chip U1 y poco más
No hay demasiados cambios que podamos imaginar para estos equipos y como bien explican en la conocida web MacRumors, los cambios se centrarían exclusivamente en los nuevos procesadores y en la posibilidad que añadan el chip U1 en ellos. Aunque esto último nos extraña más si tenemos en cuenta que ni los AirPods Max lo llevan…
Sea como fuere parece que los cambios podrían llegar para el año que viene y esto se viene rumoreando desde varios sitios incluso hace bastante tiempo. No tenemos claro que Apple apueste por un nuevo modelo de Apple TV a corto plazo así que posiblemente tocará ser pacientes. Si estás pensando en comprar un Apple TV el consejo es que lo hagas cuanto antes para disfrutar de este ya que el tema del «nuevo modelo» viene rumoreandose desde hace mucho tiempo y no acaba de llegar.