En este caso no hay mucho que podamos decir oficialmente y es que Apple no separa las ventas conseguidas por el Apple Watch en sus resultados financieros nunca, y este es un tema que trae de cabeza a muchos usuarios, analistas y demás medios especializados que no tienen claro si realmente el reloj de los de Cupertino es rentable para la marca. En repetidas ocasiones el propio Tim Cook ha salido al paso explicando públicamente que están satisfechos con las cifras de ventas del dispositivo, pero Neil Cybart va un poco más lejos y sitúa el Apple Watch por encima de la mismísima Rolex en cuanto a ingresos para la firma.
El reloj de Apple sigue marcando la diferencia entre los wearables del mercado y prueba de ello es que Cook dijo que en la actualidad han alcanzado una Fortune 500 y esto quiere decir que ingresa anualmente más de 5 millones de dólares. En cualquier caso lo destacado en esto es que mientras algunos medios intentan hacernos ver que las ventas no son muy buenas en este segmento, Apple sigue ganando mucho dinero con su reloj.
Dos años después de su lanzamiento el reloj de Apple podría haber conseguido unas ventas de 3.200.000 unidades el pasado Q1, algo por debajo del Q4 que se habla de casi 5,5 millones de unidades pero manteniendo el tipo a pesar de todo.
Se espera además que este año con la llegada de un nuevo modelo de reloj Apple siga superando las cifras de ventas. Es todo un éxito que a día de hoy y con el «escaso tiempo» que lleva en el mercado el Apple Watch, este sea el reloj más vendido en todo el mundo superando incluso a las firmas tradicionales.