No es un buen momento para comprar un iMac

iMac 2019

Estamos cada vez más cerca de la posible renovación de los todo en uno de Apple, los iMac. En este sentido no encontramos demasiada información en la red pero sabemos o al menos intuimos que el momento de la renovación está cerca por el tiempo que llevan en el mercado desde la última revisión del iMac.

Sobre los cambios que podríamos ver en estos iMac nuevos no se sabe mucho. Algunos rumores apuntaron a la eliminación o disminución de los marcos y la parte metálica delantera (lugar del lotipo de la firma) pero de esto tampoco hay demasiados rumores a día de hoy.

¿Podríamos ver el nuevo iMac en la WWDC?

Las probabilidades de que esto ocurra son más bien pocas, pero no hay que descartar nada. En este caso si Apple lleva a cabo un cambio grande en lo que vemos que viene siendo el frontal de estos espectaculares iMac, creemos que se lanzará en un evento a parte de la WWDC, pero como siempre con Apple te puedes llevar una sorpresa y nosotros estaríamos encantados de ello.

El argumento para no comprar un iMac ahora mismo es claro y se debe básicamente al tiempo que llevamos sin cambios en el mismo. Puede ser que únicamente se mejore el interior de estos iMac con procesadores nuevos y más potentes o con mejoras en la RAM y SSD, pero lo que está claro es que los nuevos iMac no están muy lejos de ser presentados y esto podría ser un problema para los que compren uno de estos magníficos Mac ahora mismo.

Es evidente que si estás en un momento de necesidad de compra imperiosa o simplemente lo llevas esperando desde hace tiempo y quieres comprarlo pues te lances a la compra cuanto antes para disfrutar desde ya del equipo, pero en este caso el consejo es que si puedes espera lo hagas que más pronto que tarde versemos cambios en ellos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.