No esperes que llegue un iMac con M2

iMac 32

Ya se van a cumplir dos años desde el lanzamiento del iMac de 24pulgadas con el chip M1. Un ordenador que ha resultados ser una maravilla en cuanto a velocidad y estabilidad. Las cifras que arrojó en su día lo posicionaron como uno de los mejores y ahora, aún sigue siendo todo un ejemplo a seguir. Sin embargo el tiempo no pasa en balde y se necesita que se actualice de vez en cuando. Pero esto último no parece probable y lo más seguro es que tengamos iMac para mucho tiempo, porque no se espera que tengamos actualización exterior ni interior. 

No parece que vaya a haber una actualización, ni a corto plazo, ni a medio y mucho menos a largo plazo del iMac de 24 pulgadas. No vamos a ver el paso natural de uso del chip M1 al M2. Por lo que tendremos que ver si la empresa americana se lanza con un nuevo modelo o como suele pasar en estos casos, que finalmente si veamos una actualización pero que dejará indiferente a todo el mundo.

El iMac de 24 pulgadas se lanzó en la primavera de 2021 con un nuevo diseño que cambió su aspecto, pero sobre todo cambió su forma de trabajar y su estabilidad. Gracias a su procesador Apple M1. Ahora bien, la empresa ya ha lanzado al mercado el más nuevo procesador y más rápido. La segunda versión. El chip M2 lanzado en el verano de 2022, y actualizar la máquina de escritorio todo en uno con el nuevo chip parece un movimiento obvio. Pero no para Apple.

Los analistas afriman que no hay pruebas que evidencien que podamos ver un nuevo iMac con un nuevo chip M2, al menos hasta que se lance el M3. Po lo que se saltará una generación, algo que a Apple no le importa demasiado hacer. Ese nuevo chip M3, no llegará hasta finales de este año como muy pronto o el próximo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.