La guerra entre Epic Games y Apple sigue y se recrudece. Resumiendo, podemos decir que ahora mismo es un continúo lanzamiento de ataques por parte de cada una de las empresas. Apple ha demandado a Epic por daños y perjuicios después que Epic solicitase a los jueces que le dejase volver a la App Store. Parece que Apple toma ventaja porque sus ataques son contnuos. El próximo 11 de septiembre no podrás iniciar sesión con Apple en Epic Games.
Después del pulso echado por Epic a Apple (muy bien echado por cierto), ahora se están sufriendo las consecuencias y las heridas de esta lucha. De momento, parece que el perdedor va siendo Epic Games, porque ya no posee la cuenta de desarrollador en Apple, no se puede acceder a la temporada 4 de Fortnite y ahora, lo nuevo, es que a partir del 11 de septiembre, la solución de seguridad de inicio de sesión de Apple no funcionará en Epic Games.
Ya sabéis que Apple estableció la posibilidad de iniciar sesión en determinadas plataformas y páginas Web mediante un correo electrónico único y creado de forma aleatoria, asociado al tuyo principal, con una contraseña creada de manera segura. De esa manera se evitan los Spam y que la cuenta de correo electrónico pueda ser capturada en el momento de su uso.
Apple will no longer allow users to sign into Epic Games accounts using “Sign In with Apple” as soon as September 11, 2020. If you used “Sign In with Apple”, please make sure your email and password are up to date. https://t.co/4XZX5g0eaf
— Epic Games Store (@EpicGames) September 9, 2020
Epic Games era de esas plataformas y página Web donde se podía uno dar de alta usando el inicio de sesión de Apple. A partir del 11 de septiembre Apple deshabilitará esa opción a sus usuarios. Por lo tanto si eres de aquellos que se dieron de alta usando esta opción, se aconseja que se actualice el correo electrónico y contraseña. De esa manera no perderás el acceso a tu cuenta de Epic Games.
Ahora bien, si andas un poco despistado y lees esta entrada después del día 11, que sepas que Epic games puede seguir ayudándote con tu cuenta, siempre que te pongas en contacto con ellos. De forma manual te podrán ayudar.