¿No te aclaras con las complicadas etiquetas de la ropa? Wash, es la solución

Una de las apps que podemos utilizar en algunas ocasiones es Wash (Lavado en castellano) ya que nos facilita algo que sigue siendo complicado para muchos de nosotros cuando nos ponemos a realizar la colada. Se trata de una aplicación que nos explica con claridad todos los símbolos que podemos encontrar en las etiquetas de la ropa para no liarla cuándo las lavamos.

No tengo claros muchos de los símbolos que se muestran en ellas y esto es un problema a la hora de meter la lavadora, como yo se que hay mucha gente que le pasa lo mismo y por ello esta aplicación puede ser de gran utilidad. Ahora además la app se encuentra de oferta por tiempo limitado así que puede ser un buen momento para hacerse con ella.

Para los que no entendemos las etiquetas es perfecta

Wash nos facilita esta tarea y por tanto no vamos a tener problemas para poner una lavadora o secadora. Las etiquetas de la ropa tienen en la mayoría de los casos 5 símbolos y estos se refieren a las instrucciones de lavado y cuidado general de cada prenda. Los símbolos suelen estar por este orden: Lavado, Lavado en Seco, Secado, Planchado, Blanqueado, pero podemos encontrar hasta 40 símbolos distintos y todos ellos tienen un significado específico. Tiene más de 40 símbolos disponibles y es realmente sencilla de usar gracias a la interfaz de la app.

Para utilizarla en el Mac necesitamos tener instalado en nuestro equipo macOS 10.8 o superior y está disponible en un montón de idiomas entre los que se incluye el español. Cuida de tus prendas de ropa favoritas a la hora de lavarlas con esta genial app y aprovecha el descuento por tiempo limitado que tiene, pronto volverá a estar a su precio habitual.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.