Sigue produciéndose la implantación progresiva del nuevo sistema de los de Cupertino en los ordenadores de todos los usuarios de Mac. A medida que vamos haciendo uso del sistema, nos vamos dando cuenta de pequeños detalles que han sido implementados y no nos habíamos percatado todavía.
Normalmente en los sistemas anteriores de OSX así como en Windows, cuando hacemos una copia de una carpeta, la nueva carpeta modificaba su nombre añadiéndose al final la palabra “copia”. Esto ahora ha cambiado por nombres correlativos.
En el nuevo OSX Mavericks, cuando creamos carpetas, si posteriormente hacemos copias de esas carpetas, veremos como ahora el propio sistema, si no tiene numeración, comienza a numerarlas tomando a la original como la “uno” y asignando a partir de la primera copia el número “2”, “3” y así sucesivamente. Si por el contrario partimos de carpetas ya numeradas por ejemplo con el número “33”, la siguiente copia será correlativa y terminará en “34”.
Además, si seleccionamos varias carpetas terminadas en un número, al copiarlas todas a la vez, se generan copias correlativas de cada una de ellas.
Tal y como te hemos comentado, a medida que los sistemas de Apple van siendo utilizados, los usuarios van encontrando pequeños detalles que al final en su conjunto hacen que la utilización de este sistema sea mucho más fluida que cualquier otro existente.
Más Información – Administra tus carpetas con android file transfer para Mac
Sé el primero en comentar