Adobe Flash Player se actualiza a la versión 14.0.0.125 para los Macs añadiendo mejoras de rendimiento, compatibilidad y seguridad en esta herramienta. Esta es una nueva versión después que el pasado mes de abril se lanzara una actualización que solucionaba un problema encontrado en el plugin de Adobe. Esta nueva versión lanzada por Adobe no habla de ninguna vulnerabilidad grave encontrada en el resumen de la versión, así que podemos estar tranquilos en ese aspecto y podemos decir que se trata de correcciones o mejoras implementadas en la nueva versión.
En mi iMac la actualización muestra un tamaño de 15,7 MB y es posible que esta cifra varíe un poco si disponemos de un MacBook. No hace falta decir que desde Soy de Mac te recomendamos instalar la última actualización del plugin en tu Mac de Adobe Flash Player, por lo que si no lanzó el aviso de esta nueva versión de forma automática solo tienes que entrar en las Preferencias del sistema > Flash Player y pulsar en comprobar ahora para descargar la última versión actual que es la 14.0.0.125. Para su instalación solo tenemos que seguir los sencillos pasos que va indicando (entre ellos cerrar Safari) y actualizar el ordenador para estar al día en cuanto a las correcciones y soluciones de errores lanzadas, además de mantenernos protegidos ante posibles amenazas de terceros.
También puedes acceder a la nueva versión directamente pinchando sobre este enlace directo y seguir las indicaciones para actualizar nuestro Mac.