Nueva actualización de Adobe Flash Player versión 18.0.0.194

flash-player

Una nueva versión de Adobe Flash palmer acaba de llegar para los usuarios de OS X. Esta mañana nos llegó la notificación sobre esta nueva versión 18.0.0.194 disponible en la que se corrigen errores y soluciona algunos problemas del plugin. 

En esta ocasión no se trata de un problema relacionado con la seguridad de Adobe Flash Player, es tan solo la siguiente versión de la que disponemos. Las mejoras implementadas en esta versión también se centran en el rendimiento de contenido y juegos 3D, añaden mejoras en la compatibilidad y rendimiento de vídeo.

También disponemos de nuevas API para mejorar la experiencia de navegación del usuario en los dispositivos más actuales. En definitiva nos parece una actualización rutinaria y sin grandes cambios o al menos provocada por algún problema con la seguridad de Flash, cosa que siempre es bueno.

Estas actualizaciones suelen aparecer de forma automática en nuestro Mac mediante una ventana emergente que advierte de la nueva versión disponible, pero siempre puedes acceder desde Preferencias del Sistema y pulsar sobre el icono de Flash, luego dirígete a la pestaña superior Avanzado, en ella verás la sección de actualizaciones en la que aparece la versión que tienes instalada en tu maquina. También se puede acceder directamente desde la propia web de Adobe Flash Player y ver si tenemos la última versión disponible instalada. Por razones de seguridad y estabilidad del sistema, se recomienda mantener Adobe Flash Player actualizado a su última versión disponible y así evitar problemas en nuestra máquina.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.