Nueva actualización de Adobe Flash Player versión 18.0.0.209

flash-player

La versión de Adobe Flash Player 18.0.0.203 no ha durado apenas una semana y ya hemos recibido otra versión para solucionar algunos problemas de seguridad. En principio parece claro que algo no va del todo fino en el plugin de Adobe Flash Player, ya que no es normal recibir dos versiones en apenas 7 días, pero como siempre decimos en estos casos, lo mejor es lanzar una actualización rápida y corregir el problema que no esperar a que pasen los días y causar verdaderos dolores de cabeza a los usuarios.

En esta ocasión se trata de la versión 18.0.0.209 y soluciona un fallo de seguridad importante que comprometía la privacidad de los usuarios, algo que últimamente no pasaba pero que es también algo normal cuando hablamos de Flash Player. A estas alturas escandalizarse por los fallos de seguridad del plugin es una tontería, así que lo mejor es actualizar cuanto antes tu Flash Player y seguir con las tareas…  Una vez instalada la última versión disponible la herramienta nos pide realizar un reinicio de Safari o del navegador que estamos usando para completar los cambios.

flash-player-

Estas actualizaciones suelen aparecer de forma automática en nuestro Mac mediante una ventana emergente que advierte de la nueva versión disponible, pero siempre puedes acceder desde Preferencias del Sistema y pulsar sobre el icono de Flash, luego dirígete a la pestaña superior Avanzado, en ella verás la sección de actualizaciones en la que aparece la versión que tienes instalada en tu maquina. También se puede acceder directamente desde la propia web de Adobe Flash Player y ver si tenemos la última versión disponible instalada. 


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.