Nueva aplicación para encontrar tus vuelos: Flight status tracker

En la Mac App Store tenemos unas cuantas aplicaciones destinadas al seguimiento y los estados de los vuelos de todas las ciudades. En este caso se trata de un nuevo rastreador como su nombre indica, Flight status tracker, y es bien sencillo de utilizar.

Lo que tenemos que tener en cuenta de estos rastreadores es la interfaz y la capacidad para hacer simple la tarea de encontrar un vuelo en nuestro Mac, esto es algo que hacen muy bien la mayoría de los rastreadores de vuelos y esta nueva aplicación Flight status tracker, igual.

Simplicidad en los datos mostrados

Algo que nos gusta de las aplicaciones de este tipo es que sean sencillas y que nos muestren toda la información necesaria para localizar, conocer o mostrar cambios en el vuelo. Algunas de estas aplicaciones ofrecen demasiados datos y estos en ocasiones pueden confundir a los usuarios, por eso es bueno que sean claros y concisos.

Además esta nueva aplicación permite ver las actualizaciones del vuelo al momento y trabaja en segundo plano además de mostrar en el dock el tiempo que falta para que llegue nuestro vuelo. Dispone de una serie de ventanas en las que vamos a poder ver en todo momento la información relacionada con el vuelo y esta se actualizará a la par que el propio avión. Este tipo de aplicaciones pueden ser muy interesantes para aquellas personas que tienen que coger vuelos de forma regular y sobretodo de distintos lugares del mundo, ya que de esta forma siempre están informados del mismo y no tienen excusa para perderlo.

Flight status tracker (AppStore Link)
Flight status tracker3,99 €

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.