Una nueva aplicación para Mac ya está disponible en la tienda de aplicaciones Mac App Store, en este caso se trata de una aplicación que nos permite reducir el tamaño de las imágenes que queramos en muy poco tiempo. Image Resizer – Ultimate Photo Resizer Tool, está por el momento gratis en la store de Mac y si bien es cierto que tenemos un buen puñado de opciones disponibles para reducir el tamaño de nuestras fotos, esta nueva app suma algunas funciones interesantes para comprimir o cambiar de formato de nuestras imágenes de forma sencilla y eficaz.
Image Resizer es una herramienta útil y eficaz para cambiar el tamaño de imágenes ya sea de forma individual o con varias fotos a la vez, sin comprometer la resolución de la imagen y su calidad después de la compresión. Con esta aplicación podemos seleccionar fotos de la biblioteca de fotos, fotos o de cualquier carpeta de nuestro Mac y hacer lo propio para reducir su tamaño.
Además de cambiar el tamaño de las fotos, con Image Resizer podemos recortar, rotar, voltear cualquier imagen en cualquier dirección o convertirla a cualquier otro formato de forma sencilla y rápida. Esta aplicación recién llegada a la tienda de aplicaciones de Mac tiene una interfaz bastante trabajada que nos permite encontrar las opciones disponibles de forma rápida y por ello es muy sencilla de utilizar permitiendo al usuario seleccionar la resolución de salida, renombrar archivos o comprimirlos eligiendo un destino específico para guardar las imágenes redimensionadas fácilmente. Esta es una aplicación para sumar opciones y herramientas a lo que ya tenemos de forma nativa en nuestro Mac.