Una vez más, llegamos al fin de semana y aquí en Soy de Mac te queremos hacer pasar un buen rato leyendo noticias relacionadas con el mundo de Apple. En este caso os traemos información sobre un accesorio para los MacBook.
Se trata de un hermoso concepto de funda protectora para los ordenadores portátiles de Apple. Una funda que, para algunos no pasa de algo extravagante, pero para otros es un concepto muy especial.
Una vez más, la empresa TwelveSouth, compañía que ya estuvo detrás de la serie de fundas BookBook, ha anunciado una nueva opción para los usuarios de los MacBook. Se trata de la nueva funda Rutledge BookBook. Es el primer producto nuevo después de la serie BookBook en casi tres años y la compañía dice que es aún más singular.
Mientras que el aspecto general es el mismo que el de las fundas BookBook lanzadas primero, TwelveSouth dice que en el caso de la funda Rutledge, ésta cuenta con un nuevo proceso de acabado del cuero a mano que hace que parezca aún más como un auténtico libro viejo. El proceso de acabado a mano, igualmente hace que cada Rutledge BookBook sea único.
Cada Rutledge es una historia en sí misma. Buscando algo completamente diferente, Twelve South ha desarrollado una nueva técnica para el acabado del cuero. Este innovador proceso implica la aplicación de varias capas de color y luego retirar con cuidado los elementos seleccionados a mano para revelar un brillante tapiz de colores y patrones. Como una huella digital, los tonos y los patrones resultantes son completamente únicos al igual que las variaciones naturales de la propia piel.
La empresa tiene disponible esta nueva funda para todos los modelos de MacBook , incluyendo un modelo especialmente fabricado para el MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla Retina. El Rutledge BookBook está disponible por 99 dólares desde el sitio web de TwelveSouth.
Un comentario, deja el tuyo
Me encanta Pedro es mi estilo preciosa.