Nueva patente de Apple relacionada con el Force Touch y el Magic Mouse

magic-mouse-2

La compañía de Cupertino sigue con ganas de patentes y esto es algo que puede dar pistas de futuros nuevos productos o no. Siempre que tenemos una patente sobre la mesa hablamos de la posibilidad que Apple simplemente la deje aparcada en un rincón esperando su turno para llegar a un producto o simplemente a que otro fabricante tenga que pasar por caja por usarla. En esta ocasión estamos hablando del Magic Mouse y la posibilidad que este añada la tecnología Force Touch.

Cuando hablamos del Force Touch, hay que destacar que los chicos de Cupertino lo estrenaron en el MacBook y después pasó a ser usado en el Apple Watch. Unos meses más tarde llegaba al iPhone y varias compañías chinas utilizaban la misma tecnología Force Touch para sus smartphones y esto parece ser que obligó a Apple a cambiar el nombre por 3D Touch (además de implementar mejoras) en los iPhone.

magic-mouse-patente

Ahora una patente muestra la posibilidad de añadir Force Touch en los Magic Mouse. Recordar que los nuevos Magic Trackpad actuales lo añaden pero el Magic Mouse 2 no. Con ello se mejora la experiencia de uso en OS X a pesar que se le puede sacar más provecho del que se saca, pero sin duda puede ser interesante tenerlo disponible en el ratón.

Personalmente siempre recomiendo el Magic Trackpad a todos aquellos que me preguntan que elegir cuando se compran un Mac, pero a pesar que es un tema de gustos, los usuarios que tienen el Magic Trackpad tienen la función añadida de Force Touch (el modelo nuevo) y además cuando te haces con el uso y los gestos del Trackpad, no quieres volver a tocar el mouse.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.