Nueva patente para Apple relacionada con el Apple Watch y su corona

Apple Watch

La corona digital del Apple Watch es sin duda uno de los componentes más importantes que tenemos en el reloj y es que básicamente solo tenemos dos botones en el dispositivo. Ahora una nueva patente aprobada y confirmada por Apple nos muestra lo que vendría a ser una especie de controlador dirección al más puro estilo joystick como el que tienen algunos controles de consolas, para hacernos una idea podemos pensar en el Dualshock. Lógicamente en un tamaño mucho más reducido y adaptado al dispositivo de vestir de Apple.

Corona Apple Watch

Tener un cursor en el Apple Watch puede ser algo que veamos en el futuro y es que si bien es cierto tenemos claro que las patentes no siempre acaban implementándose en los dispositivos, este tipo de control en el reloj podría verse implementado en un reloj inteligente de Apple en un tiempo. Seleccionar elementos, moverse entre los menús o incluso utilizar más esta corona prescindiendo del toque de pantalla, son algunas de las opciones que podríamos tener de llegar a implementarse esta patente.

La imagen de la patente aprobada es bastante ilustrativa y con ella se perdería la corona digital que tenemos ahora mismo tal y como la conocemos. Lo que ocurre es que este tipo de corona podría ser un problema a la hora de realizar toques involuntarios en ella, ya que la posibilidad de tocar con una prenda de ropa de manga larga se acentuaría. Veremos qué es lo que ocurre finalmente con esta patente y si llegamos a verla implementada en el reloj de Apple en un futuro o se queda en otra patente más para la colección.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.