Nueva versión de Ghostery Lite ya disponible

Gosthery

Los bloqueadores de anuncios pueden ser una muy buena opción para evitar todos aquellos anuncios de las páginas web más intrusivas. Lo cierto es que podemos encontrar numerosos bloqueadores en internet pero desde la nueva versión de macOS Catalina, los Mac únicamente pueden instalar extensiones de la propia Mac App Store la tienda de apps de Apple y es que de esta forma la compañía se asegura que los bloqueadores son totalmente compatibles además de ser las mejores opciones en cuanto a seguridad para el usuario.

En este caso Ghostery Lite es una de estas opciones que tenemos disponibles en la tienda de apps de Apple y es una muy buena opción. Ghostery Lite, acaba de recibir una actualización a la versión 1.1.0 que añade dos nuevas extensiones adicionales de Content Blocker para mejorar el bloqueo de anuncios y rastreadores.

Además de las nuevas extensiones adicionales para bloquear esos anuncios que tanto molestan, Ghostery Lite añade solución a los distintos errores detectados en la versión anterior, mejora el rendimiento de la extensión y se añaden 13 nuevos idiomas. Son mejoras que vienen muy bien a esta extensión y que recomendamos instalar cuanto antes para aprovecharnos de ellas.

Para realizar la instalación de esta nueva versión es necesario cerrar nuestro navegador Safari por lo que hay que tener en cuenta esto ya que no podremos instalar la nueva versión con el navegador abierto. Ghostery Lite es de código abierto bajo la licencia MPL y desde la última versión de macOS se instala directamente de forma muy simple y rápida desde la tienda de apps de Apple.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.