Nueva versión de Remote Buddy para Mac, Review

remote-buddy.jpg

Hasta hace poco, todos los ordenadores de Apple venían con un pequeño mando de control remoto blanco en la caja, que mucha gente rápidamente lo guardaba en un cajón y se olvidaba de él para siempre. Apple tubo la intención de que se utilizara con iTunes y Front Row, pero la idea no fue lo suficientemente popular como para mantener el producto, porque ahora la mayoría de los modelos actuales no lo incluyen.

Pero incluso aquellos que se benefician de la utilización de un mando a distancia en su Mac sólo lo puede usar para las funciones relacionadas con música y películas. ¿Y si hubiera otra manera de usarlo?

Resulta que la hay, y se llama Remote Buddy. Es un programa que te permite programar y controlar las funciones de tu control remoto de Apple, y hacerlo interactuar con tu Mac. Incluso también puedes usar tu iPhone como mando a distancia.

Remote-Buddy-1.jpg Remote-Buddy_3.jpg

SIGUE LEYENDO el resto después del salto.

Después de instalar Remote Buddy en el sistema de la forma habitual, el siguiente paso es iniciarlo. El programa se puede instalar tanto en el Dock como en la barra de menús, y podrás personalizar estas opciones como más te gusten.

A continuación hay que seleccionar el hardware en la sección de Preferencias, donde hay algunas opciones. Podrás seleccionar el viejo mando a distancia de Apple blanco, el nuevo de color plata que viene con el AppleTV, el iPhone, teclas rápidas asignadas al teclado, o de otro control remoto Bluetooth de tu elección. Eso significa que tu podrás programar un controlador de Nintendo Wii, Sony PS3, o una gran cantidad de otros modelos.

Ahora solo tienes que seleccionar el botón de asignación en las preferencias, y ahora ya podrás escoger lo que quieras que haga el mando en cada aplicación. Elige el que quieras de la lista pre-cargada y, a continuación un mapa de cada botón para cada comando. Por ejemplo, puedes utilizar el mando a distancia con Adobe Acrobat para aumentar y disminuir la ampliación, avanzar páginas, o incluso ponerlo a pantalla completa. Hay una multitud de opciones disponibles, el límite es sólo el que tu quieras poner.

Remote Buddy tiene un precio recomendado de venta de 19,90 Euros. Podéis obtener mas información y comprar si queréis Remote Buddy para Mac desde AQUI.

Fuente: Mac.appstorm.net


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.